Sección Editorial

Las nuevas editoriales saben que el medio digital es el gran medio al que hay que ir y es por ello que cada vez son más la ediciones en soporte digital que demuestran esta tendencia.

Así mismo, las editoriales tradicionales basadas en papel no tienen mas remedio que adaptarse a una nueva tendencia y tecnologías que abaratan costes tanto en edición como en almacenamiento y distribución.

Desde hace unos años, los objetivos de las editoriales están siendo el paso al mundo digital.

Con la llegada de los e-books Instancia2 ofrece servicios de contenido digital a editoriales, autónomos y emprendedores que necesiten publicaciones digitales sin enfrentarse a las grandes inversiones que supone la edición tradicional.

 

Instancia2 ofrece plataformas para convertir contenido tradicional, libros, cuentos, publicaciones especializadas, revistas, etc para su distribución digital por medio de descargas seguras, por suscripción y en la nube, garantizando el retorno de inversión al autor.

Instancia2 conoce lo difícil que hoy en día es para los autores consagrados como noveles, lanzarse a la creación de nuevos contenidos.

 

Por esta razón, ofrecemos las últimas tecnologías para la edición y publicación de contenidos y su posterior distribución en los grandes medios conocidos, como la elaboración de plataformas propias de distribución, evitando intermediarios que encarezcan el precio final al cliente y disminuyan el beneficio que al final se llevan los autores, protegiendo al máximo la propiedad intelectual de cada autor.

Instancia2  Soluciones Tecnológicas SL ©  | Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid NIF - B86892593