Metodología de procesos

Definimos procesos de negocio.

Instancia2 dispone de la experiencia necesaria para definir y diseñar procesos de negocio basados en tecnologías IT , dando como resultado la eficiencia de los recursos disponibles en cliente, aportando nuevos sistemas y nuevos métodos  que hacen a las empresas dar un paso adelante en la evolución del negocio o posicionamiento respecto a la competencia.

Procesos de mejora continua.

Cuando hay crecimiento y desarrollo en una organización empresarial, es necesaria la identificación de todos los procesos y el análisis medible de cada paso llevado a cabo en los  modelos de negocio, con el objetivo de mejorar y tener de forma conceptual el trabajo diario de cada acción que interviene en una determinada actividad dentro del conjunto global del modelo de negocio de cada empresa.

 

Instancia2 realiza re-ingeniería de procesos diseñando de forma radical la concepción fundamental de los procesos de negocios para lograr mejoras dramáticas en medidas como en costos, calidad, servicio y rapidez.

Está destinada a incrementar las capacidades de gestión del nivel operativo y complementarias de las apuestas estratégicas y políticas de una organización.

Las nuevas tecnologías aportan nuevos modelos en los procesos de negocio que dan resultados tangibles, medibles  y pueden ser evaluados desde el primer momento.

Instancia2  Soluciones Tecnológicas SL ©  | Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid NIF - B86892593