Gestión empresarial

La tecnología es un importante factor de transformación del negocio.

En Instancia2 ayudamos a gestionar su política de IT y le asesoramos para implantar las mejores soluciones acorde a sus necesidades de negocio.

 

Ayudamos a obtener el máximo valor de las inversiones en tecnología, reunir los conocimientos necesarios para realizar mejoras en los procesos, gestionar la política de IT en su empresa y aplicar las mejores soluciones tecnológicas.

Ayudamos a gestionar la relación de una empresa con los clientes y trabajadores.

Se trata de soluciones que permiten al empresario guardar y manejar información pertinente de sus clientes, trabajadores y activos, y que no solo favorece la correcta administración de una empresa, que engloba las tareas de planificación, dirección, organización, sino también la evaluación o control del desarrollo empresarial que permite a los empresarios tener una visión global para la correcta gestión de activos de sus empresas tanto a nivel  técnico como a nivel de recursos humanos.

Ayudamos e implantamos modelos de gestión empresarial que estén acorde con las necesidades actuales del mercado con un amplio conocimiento en procesos de gestión.

 

* Recursos Humanos.

* Comunicación nacional e internacional.

* Procesos contables.

* Sistemas de facturación.

* Gestión de activos.

Instancia2  Soluciones Tecnológicas SL ©  | Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid NIF - B86892593