Consultores Con total experiencia

Eficacia y eficiencia en procesos clave de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados.

 

Instancia2 ha desarrollado una metodología que analiza y gestiona simultáneamente factores críticos, facilitando la obtención de valor de forma continuada a través del uso eficiente de las Tecnologías de la Información, minimizando los riesgos detectados y gestionando las necesidades, condicionantes y particularidades de cada empresa.

 

Si necesita modelos de procesos que se ajusten a sus necesidades de negocio, que sean útiles, productivos, rentables y que ahorren coste utilizando herramientas IT, contacte con nosotros para saber cómo.

 

Modelado de servicios.

Instancia2 ofrece servicios de consultoría realizado tareas de modelizado de servicios IT, ya sean nuevos, de integración o de rentabilizar recursos tecnológicos.

 

Instancia2 en este sentido aporta experiencia acumulada y de un amplio conocimiento en servicios IT modelando las necesidades tecnológicas de cada cliente y proceso de negocio.

Diseño de sistemas de gestión.

Instancia2 dispone de un gran conocimiento y experiencia modelando sistemas de gestión, destinados a implantar, gestionar y rentabilizar los procesos de negocio de cada cliente y necesidad. Disponemos de una amplia capacidad de proyectos desarrollados y enfocados a sistemas de gestión.

Instancia2  Soluciones Tecnológicas SL ©  | Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid NIF - B86892593