Autónomos y Emprendedores

En Instancia2 somos conscientes de lo complicado, laborioso y costoso que es emprender una actividad económica. Por esto mismo queremos ayudar a los autónomos y emprendedores, con soluciones globales que cubran sus necesidades en organización, promoción, desarrollo y gestión, con productos, servicios y soluciones basadas en las tecnologías de la información que abaratan costes y hacen menos dolorosas las inversiones iniciales que todos tienen que hacer frente, sobre todo al comienzo de la actividad.

Independientemente de la actividad empresarial que realice, ya sea autónomo o emprendedor, en Instancia2 le asesoramos, ayudamos e implantamos soluciones acorde a sus necesidades, para el presente y para el futuro.

Nuestro objetivo es muy claro, y como sabemos que las tecnologías juegan un papel básico en cualquier actividad económica, queremos ofrecerle lo mejor para sus intereses, sea cual sea su necesidad tecnológica.

Ofrecemos soluciones completas para que desde el principio sólo tenga que preocuparse de lo que realmente importa, su negocio.

Disponga de más tiempo para conseguir clientes, estar más cerca de ellos, ofrecerles los mejores productos y expandirse sin tener que pensar en la organización o mantenimiento de los servicios. En Instancia2 sabemos cómo hacer que su trabajo sea más fácil.

Vea modelos Web para su actividad.

Instancia2  Soluciones Tecnológicas SL ©  | Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid NIF - B86892593